
Historia...
Paola Urbani nació en un pueblo de Italia, Vicenza, el 30 de agosto de 1977. Su ciudad es conocida por ser la sede de una de las más importantes ferias internacionales de la joyería. Vicenza es la ciudad del “oro”.
Paola ha cooperado durante seis años con las actividades de la Feria en el pabellón conocido como Palakiss. En 2007 Paola se mudó a América, radicando dos años en San Diego, California, un año en la Ciudad de México y el resto del tiempo hasta el día de hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Paola pertenece a una familia de artistas: el padre es músico, pintor y video amateur, la hermana es cantante y destaca por su talento de pintora, la madre es pianista, el hermano es baterista y trompetista, el sobrino es compositor y cantante. También Paola se ha dedicado al canto desde la edad de 12 años y hace presentaciones en varios eventos. En el 2013 fue el año en el cual se despertó en Paola el deseo de dedicarse a la pintura; a lo largo de unos meses realizó tres pinturas (“Terrazza sul Mediterraneo”, “Monastero di San Biagio”, “L’oliva”). Fue justo después que gracias a una alumna que se dedicaba a lo mismo, empezó a querer realizar joyas de bisutería; sus creaciones fueron exitosas desde un principio; muchas de ellas nacen como visiones en su imaginación y son las que más le gustan al público.
